Colabora

El fin que pretende la Fundación Telefamilia es muy ambicioso, pero nuestros medios son limitados. ¿Quieres ayudarnos?

01.

Con tus oraciones

Para que sepamos explicar bien la necesidad de los valores cristianos en la sociedad actual y que las actividades que organicemos contribuyan a la nueva Evangelización que nos pide el Papa Francisco.

02.

Con tu donativo económico

Para que la Fundación pueda costear los proyectos en los que se embarca. Ten en cuenta que los proyectos audiovisuales tienen muchos gastos tecnológicos que hay que cubrir.

03.

Con tu apoyo personal

Puedes convertirte en embajador/a de los nuevos proyectos y presentarlos o tuitearlos a tus conocidos, organizar pases privados, buscar inversores, mecenas, etc.

Donativos

PUEDES DONAR DE UNA SOLA VEZ, O UNA CANTIDAD MENSUAL¡No hay donación pequeña! Puede hacer su donación de tres formas

La legislación de muchos países ofrece desgravaciones fiscales a las donaciones.

En España, puedes beneficiarte de una deducción de entre el 35% y el 75% en el Impuesto de la Renta o en el Impuesto de Sociedades.

Donación online

Transferencia bancaria

Puede realizar su donación mediante una transferencia bancaria con los siguientes datos:

Titular: Fundación Telefamilia

Banco: Banco Santander

IBAN: ES14 0075 0349 4206 0037 8257

BIC/SWIFT: BSCHESMM

Cheque nominativo

También puedes enviar un cheque a nombre de la Fundación a la siguiente dirección:

Fundación Telefamilia

C/Quintana 29- 2ºDcha. 28008 Madrid (España)