Telefamilia es una fundación sin ánimo de lucro,
que promueve contenidos audiovisuales con valores

La Fundación Telefamilia se creó en el año 2000 con el fin de estimular la realización y difusión de programas de televisión, películas, y todo tipo de contenidos audiovisuales de calidad basados en valores familiares y cristianos.
De acuerdo a la orden ministerial de 27 de octubre de 2000 la Fundación Telefamilia quedó inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La Fundación se financia con donativos
de particulares, empresas y las ayudas de otras entidades

VISIÓN

Colaborar en la promoción social y cultural de las personas, fomentando los valores cristianos universales, tales como lo bueno, lo bello, el amor, la solidaridad, la abnegación…

MISIÓN

Apoyar la producción y difusión de contenidos audiovisuales atractivos, así como facilitar servicios que hagan posible llegar al mayor número de personas.

PATRONATO DE GOBIERNO

El Patronato es el Órgano de Gobierno de la Fundación.

Decide su Programa de Actividades
de acuerdo con sus principios fundacionales y verifica su aplicación.

Presidente: D. Andrés Garrigó Tortajada

Vicepresidente: D. Rafael Herráiz Solla