Proyectos y actividades

Corazón Ardiente

Una fuerza invencible pero desconocida aspira ardientemente a salvar el mundo…

Película Corazón Ardiente

Sinopsis

¿Por qué, tras el éxito de la película “Fátima, el Último Misterio”, nos lanzamos a producir CORAZÓN ARDIENTE? Sencillamente, porque María nos lleva a su Hijo. En el Sagrado Corazón de Jesús está el Corazón de María. De él brota la Iglesia, la Eucaristía. Ese corazón de carne del Dios-Hombre es Amor infinito, misericordioso. Sufre por nosotros. ¿Quién le devolverá amor por Amor? He aquí una historia épica nunca contada en pantalla.

Serán 85 minutos trepidantes, engarzados con una trama de ficción, que nos muestran con hechos y testimonios sugerentes, la fuerza del AMOR.

La película parte de las apariciones de Jesús a Sta. Margarita María de Alacoque, que nos llevan a Paray-le-Monial. Tras un inesperado recorrido por América Latina, Polonia, Afganistán y España, la película culmina en Bolonia, donde un cardiólogo estudia unos milagros eucarísticos. ¿No podrán los mensajes del Corazón de Jesús cambiar hoy nuestras vidas y la Historia, como lo han hecho los de Fátima?

Nuestra labor

Además de colaborar en la producción de la película aportando una parte del presupuesto, la labor de la Fundación Telefamilia se centrará en su promoción internacional en diferentes idiomas.

Además de dar a conocer la película, organizaremos pases públicos en cines o auditorios de todo el mundo.

¿Colaboras? Realiza una donación