Proyectos y actividades

Plataforma de vídeo online

¿Qué es Famiplay?

Famiplay es una plataforma de vídeo online bajo suscripción donde poder ver películas de cine, documentales y vídeos formativos con valores cristianos, católicos y familiares.
Va destinado a un público amplio interesado en su formación y la de su familia, desde el punto de vista de esos valores. Al principio el público será de habla hispana (lanzamiento en 16 países durante el primer año), con vocación de crecer en otros mercados.

Ingresos y beneficios

La plataforma es propiedad de Fundación Telefamilia, por tanto, no busca un fin de lucro. Esto permite destinar el 50% de los ingresos a remunerar directamente a los productores en función de unas fórmulas que priman a las producciones que más visitan reciban. El 50% restante se destinará a cubrir gastos, a la promoción del servicio y a la producción de nuevas obras, ya sean largometrajes, documentales o vídeos formativos.

Por tanto, la plataforma no solo ofrece un escaparate en el que exhibir las obras ya producidas, sino que aspira a crear una red de producción internacional de contenido católico y con valores.

Iniciativa de la Fundación Telefamilia y Goya Producciones

Famiplay es una iniciativa de la Fundación Telefamilia con la colaboración de Goya Producciones, referente mundial en la producción y difusión de contenido audiovisual familiar con valores y de inspiración católica. Esta empresa no solo ha producido más de un centenar de obras propias de varios formatos, incluyendo largometrajes, sino que amplió su actividad al campo de la distribución internacional. La experiencia adquirida en ambos campos la pone ahora a la disposición de Famiplay.

Presupuesto

Fundación Telefamilia pretende sufragar todos los gastos de esta plataforma con fondos propios, donaciones y préstamos. Para ello se requiere una inversión de 400.000€.

¿Colaboras? Realiza una donación